Garantías del producto

Garantías legales

Si el producto no cumple con las características técnicas, llegó dañado o incompleto, no te preocupes puedes solicitar el cambio de inmediato. En caso de presentar fallas en los 45 días siguientes a la recepción del producto, puedes optar al cambio de este, previo análisis y confirmación de la falla del producto y no deterioro por mala manipulación de parte del cliente.

Se considerará que hay una falla o defecto: a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes; b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado; c) Si cualquier producto que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad no sean enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

Motivo

  • Falla del producto
  • Producto dañado
  • Producto incompleto

Condiciones

  • El producto debe ser devuelto sin daño físico, signos de mala instalación o uso indebido. Presentando boleta o factura del artículo.
  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fue despachado: con su embalaje original, manuales y en perfecto estado (Sin indicios de manipulación alguna). Presentando boleta o factura del articulo.

Revisión

Nos comprometemos a realizar un análisis de falla técnica al producto en cuestión en un plazo de 10 días hábiles. Tras confirmarse la falla se continuara con el conducto para realizar el cambio del producto.

¿Necesitas ayuda? No dudes en contactarnos.